Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthormanulocas
      • CommentTimeJan 2nd 2008

Cuando accedo a mi galeria me sale: Error, el directorio que contiene los thumbnails para este usuario no tiene permisos de lectura. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeJan 2nd 2008

Hola Manu,

Gracias por haberlo notificado, ya está solucionado.

Aparentemente un cambio realizado el pasado 31 de diciembre afectó 'misteriosamente' a aprox unos 10 usuarios (entre ellos tu) a los que no se asigno correctamente el nuevo esquema de permisos, produciéndose así el error que nos comentas.
      • CommentAuthormanulocas
      • CommentTimeJan 3rd 2008

Muchisimas gracias por la prontitud en solucionarlo. Haber si con el tiempo y una caña soy capaz de crear mi galeria.
      • CommentAuthoras_ava
      • CommentTimeJan 12th 2008

Hola, a mi galería le sucede lo mismo...¿cómo puedo solucinarlo? o.o
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeJan 12th 2008

Ya está solucionado.

Si alguien tiene un problema similar, por favor enviar un correo a soporte@favshare.com

Gracias!
    1.  
      Hola saludos... he intentado varios dias y veces hacer el pago anual y no lo consigo... a la hora de ir a la pagina de paypal.. me retorna al formulario de los datos...
      al igual que anoche intente poner un post en el foro y tambien me daba error...pense que quizas fuese mi ordenador,, pero hoy he probado desde el trabajo y tambien me ha dado error....
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeJan 22nd 2008

Hola!

Gracias por haberlo indicado!! Hoy solucioné el problema! Al parecer solo pasaba con Explorer y yo como uso firefox ni me había dado cuenta, ruego que aquellos que se hayan encontrado en esta situación vuelvan a intentar a realizar el pago y en el caso que que suceda algún error (espero que no) enviar un correo a soprte@favshare.com.

Os describo el error porque me mareó un poco (Gracias EXPLORER!)...

Este codigo HTML

<input type="image" src="boton_formulario.gif" name="submit"
      value="Siguiente >">

Que suponéis que hace? Envia una variable "submit", no? Firefox lo
      hace así pero IE7 (y posiblemente IE5) en vez de enviar un variable
      "submit" con el valor indicado el valor "Siguiente" envia 2 "submit_x"
      y "submit_y" con vete a saer que!!! y a que no adivináis que variable
      verificava para ver si el formulario se habia enviado!!?

Sí! la variable "submit", Bravo CAPRABO!