Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthorelennim
      • CommentTimeFeb 23rd 2008

Buenas! Lo primero de todo, felicidades por favShare! La verdad, es el mejor sitio que he encontrado para subir fotos :)

Ahora... bueno, el otro día empecé a montar mis álbumes y tal, y me di cuenta de que queda mucho hueco entre la foto y los botones de "anterior", "siguiente" y todo eso, y que con las características de la cámara (me sorprendí al verlo, no sabía que una foto podía "chivar" todos esos datos! xD) la descripción queda muy abajo y casi no se ve... ¿Podría ponerse como pie de foto, y dejar todo lo demás después? Es mi sugerencia :)

Pues nada más... muchas gracias por todo ^^
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeFeb 23rd 2008

Hola Elennim,

Celebramos que te guste Favshare.

Tomaremos nota de tus observaciones, pero ¿has probado el botón "Ver como presentación"? seguro que te olvidadras de la estandar.

Saludos,

Angel
      • CommentAuthorelennim
      • CommentTimeMar 2nd 2008

Mmm sí, pero no creo que la (poca) gente que se pase por mi álbum lo vea como presentación xD De todas formas, eso que decía del espacio bajo la foto es con el Mozilla Firefox, acabo de probar con el Explorer y se ve mucho mejor.

Gracias de todas formas :)