Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthorguaser
      • CommentTimeMar 10th 2008

hay alguien ahi??...

quiero cambiar la marca de agua,, no! LA CAMBIO y no acepta el cambio.. que sucede??

help me!!

gracias!
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeMar 11th 2008

Hola Guaser,

Perdona el retraso.

He entrado en tu espacio de disco y he visto que si habias conseguido borrar la marca de agua, pero he encontrado ciertos archivos que pudieran ser "restos" de marcas aplicadas. Total que he borrado esa basurilla y he comprobado que se te muestran las fotos sin marca de agua.

Saludos,

Angel
      • CommentAuthorlacarolina

Pues estoy en lo mismo... no encuentro por donde borrar la marca de agua.
      ¿Alguien puede explicar como se hace? O mejor borrarlo, ya que a mi no me deja.
      Gracias
      Carolina
      •  
        CommentAuthorangelfab

Hola Carolina,

Cierto. Priemro te explico que para copiar varios archivos de uan vez (carpetas enteras incluso) o para borrar o renombrar con facilidad, lo debes hacer por FTP y esto lo consigues a través de la ventana que se abrirá al clicar sobre el enlace que pone "Mi Disco" en la pestaña de "Usuario" (es este enlace http://www.favshare.com/users/settings.php ).
      Quizás lo hayas probado y aun así te diera erro proque a mi también me lo hacia, por más que borraba la marca de agua ("marca.gif" que tenias en la raiz de tu disco FTP) se seguia generando el archivo "067.jpg.desc" que es el responsable de presentar la marca de agua y como la creaste sin fondo transparente pues te tapaba la foto. Como no he conseguido encontrar el porque te sigue aplicando la marca borrada (quizás permanezca un tiempo en la cache del servidor) de momento te lo he solucionado cambiando el nombre de la foto y ahora verás que ya se presenta correctamente.

Saludos,

Angel
    1.  
      COMO PUEDO PROTEJER LAS FOTOS CONTRA LA DESCARGA ?GRACIAS
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeApr 21st 2008

Hola Futbolminicom,

De momento no existe más posibilidad que añadiendo una marca de agua, no evitarás la descarga pero llevara tu marca.

Saludos,

Angel