Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthorfgayam
      • CommentTimeMar 13th 2008 editado

El motivo de mi mensaje es para informar de un pequeño problema al transferir fotos vía FTP desde Linux.
      El problema está en que el archivo transmitido viaja con todos sus permisos.
      De este modo, al transferir una fotografía guardada en una tarjeta de memoria, no hay problemas, pero si se transmite desde la carpeta personal de un usuario, que por defecto sólo tiene permisos de lectura para este usuario, aparece un error de lectura al entrar en la página y no es posible acceder a ningún álbum.

¿Sería posible que automáticamente se asignaran permisos de lectura a todos los usuarios para todos los archivos enviados?

En caso contrario, siempre podemos dar los permisos de lectura manualmente desde el mismo programa de ftp.

Como ejemplo de este problema, en mi espacio ( http://fgayam.favshare.com ), tengo una foto sin permiso de lectura para todos los usuarios, y se puede ver el problema mencionado.

Info del sistema:
      Sistema Operativo: Linux, Ubuntu 7.10
      Cliente FTP: gftp

Saludos a todos, y gracias por est servicio.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeMar 14th 2008

Hola Fgayam,

Desconociendo si esto se puede hacer automáticamente, de momento va a tardar en tener solución porque quien administra los servidores lo tenemos ausente por problemas personales, pero mientras tanto puedes usar el método que comentas o quizás haya otro soft para ftp que ya te lo haga automático (aunque creo que será para Windows).
      Por otro lado esto puede representar una ventaja pues puedes tener fotos que nadies vea y en cambio tu si las puedas enseñas desde casa.

Saludos

Angel