Saludos, acabo de registrarme en la página web y veo que ofrecen unos servicios excepcionales que no tienen en otros lados y todo en español, como posicionamiento con sitemaps, añadido de marcas de agua, etc, todo es genial menos una cosa, la forma de presentar las galerías de fotos me parece simplemente cutre, no sé si en la forma pro será diferente pero al menos en la básica así lo veo, me explico, cuando la gente accede a ver tus imágenes, la forma de mostrarlas está bien, pero al pinchar en "galerías de fotos", lo suyo sería que saliera un página diferente con una carpeta por galería y cada carpeta identificada visualmente por una de las imágenes de la galería, el estilo de carpetas identificadas con imágenes es mucho más accesible y visualmente atractivo que pinchar y que se te despliegue simplemente una lista de diferentes nombres de galerías sin referencia visual, es lo único que no me ha gustado, de la misma forma, cuando estás viendo las imágenes que no están indexadas dentro de una galería, en la parte derecha deberían verse las distintas galerías que tuvieras para acceder más rápidamente a galerías propias, sin tener que pinchar para buscarlas, no sé si se me entiende, en otro caso podría facilitar alguna web que sí tiene esto bien solucionado, pero no haré publicidad de ningún otro lugar a no ser que se me pida por algún moderador, porque creo que la página es bastante buena salvo en eso, saludos.
Gracias por tus comentarios, se entienden perfectamente. Como ya explicamos en otros temas en este foro, tenemos muchas ideas para seguir este proyecto pero poco tiempo disponible y pocos recursos.
Ahora voy a comentarte desde mi punto de vista como usuario. Conozco muchos de esos sitios que comentas, incluso en alguno tengo cuenta, per ono la mantengo precisamente porque me llena más favshare y lo digo como usuario. Cuando entre aquí fue con una cuenta básica porque por entonces ni pensaba que se llegaran a ofrecer 100Gb ni pagando. Luego empecé colaborando como administrador y posteriormente me hice Pro. Pero no tanto por las prestaciones sino por el llamamiento de salvar favshare. Los que colaboramos aquí lo hacemos desinteresadamente y por tanto empleamos el tiempo que disponemos que más bien es poco. En esos sitios que comentas, sus cuentas básicas será más "vistosas" pero lo primero que te encuentras son límites a ... todo, a cantidad de fotos totales o diarias, a su tamaño, espacio en servidor reducido, ... todo ello para mi importante si piensas subir fotos de cierto tamaño y en gran cantidad. Aquí no hay límites, bueno, al menos comparado con los demás sitios y puestos a pagar prefiero favshare y sus 100Gb. Debo reconocer que la cuenta básica no es la panacea del diseño pero es funcional y práctica, nadie se pierde, ni siquiera el abuelito viendo las fotos de sus nietos. Esas webs que tienen el tema estético tan bien solucionado ¿permiten subir un logo? ¿permiten subir una marca de agua y que se añada a todas tus fotos automáticamnete? ¿te genera automáticamente tu album web dandote un subdominio tan directo? ¿...? Aquí no se da tampoco de momento tano enfasis a lo que en otros sitios llaman "grupo de amigos" o "recomendados" u otros, porque esto es más familiar, más amigable directamente.
Recientemente se ha incorporado al equipo que es esperamos en no muy tardar, te haga cambiar de opinión, que como digo, bienvenida sea.