Buenas! De nuevo, antes que nada, muchas gracias por este fantástico sitio para subir fotos :D
Al principio no me "fiaba" del FTP, pero en cuanto lo probé vi lo maravilloso que era xDD La cuestión es que tengo un problemilla con eso: ya antes he usado el FireFTP que viene con el Mozilla Firefox sin ningún inconveniente, creando carpetas y metiendo fotos. Pero me he dado cuenta de que cuando creo una carpeta por web, luego no me deja ni abrirla para subir fotos con ese programa, me da un error "550 Failed to change directory". Tengo de la misma forma una carpeta "fantasma" (una... que yo sepa xD); por web no me aparece, pero si intento borrarla por FTP me da el mismo error, añadiendo "550 Remove directory operation failed. : /.previews/Viena 2006 (próximamente!!)". Es decir, que no puedo acceder a esas carpetas de ninguna manera...
Bueno, no es que sea un gran problema, pero yo lo dejo por aquí, por lo menos a ver si le pasa a más gente xD (mal de muchos, consuelo de tontos jeje)
Te recomiendo que uses directamente el ftp que proporciona windows (si usas otro s.o. seguro que también ofrece su método), es suficientemente seguro para gestionar tu espacio. Y te digo esto porque algo debe pasar con ese soft que usas porque acabo de entrar en tu espacio por ftp sin ningún problema, incluso en esa carpeta "Viena ...". También te recomiendo que no uese carácteres especiales para los nombres de ficheros y carpetas, te he corregido algunos que seguramente no se mostraban. También te he limpiado las carpetas de esos archivos "*.jpg.desc" que s egeneran automáticamente y que si borras alguna imagen aun podrian permanecer ocasionando algun problemilla. Prueba tu sitio y cuentanos si tienes algun problema.
En principio no tenía ningún problema con las carpetas o los archivos con caracteres raros especiales, así que eso... bueno, no pasa nada. Pero me han desaparecido los comentarios de *todas* las fotos. De todas. Supongo que no tendrá nada que ver con este tema, pero ya no están.
Por otro lado, no descarto que el programa del ftp esté "raro", sigue sacando cosas que se supone que no están xD miraré desde otro ordenador.
Un saludo.
PD: Siento si ha sonado un poco brusco, pero hoy no es mi día... sólo me faltaba encontrarme (o "no encontrarme") eso.
Las carpetas ".previews", ".sets", ".sitemaps" y ".thumbnails" que puede que te aparezcan en la raíz de tu espacio son carpetas de sistema y por lo tanto no pueden ser borradas. De hecho y por alguna razón que desconozco el cliente FTP de man (Transmit?) las muestra todo y ser carpetas ocultas!! *_*
No les hagas mucho caso estas carpetas no se muestran en tu web ;D
Me vas a matar cuando te explique como se borraron los comentarios de tus fotos, fue precisamente cuando creyendo que esos archivos de sistema eran la causa de tu problema, los borré. Resulta que desconocia que fuesen los encargados de guardar todos los datos accesorios de las fotos porque en alguna ocasión hubieron usuarios que tenian problemas para visualizar sus fotos o para acceder a ciertas carpetas por ftp y resultaba que habian muchos de esos archivos acabados en .desc y pocas fotos y no lo relacioné directamente con datos de las fotos sino con previsualización de las imágenes.
Pero no hay excusa, deberia haberlo sabido y te pido sinceramente disculpas por haberte borrado los comentarios. Lo único positivo de esto si es que lo tiene, es que al menos se que ya no es casual la desaparición de los datos y que no es un fallo del sistema, sino que fue un fallo de este torpe adinistrador. Lo siento.
Es mi primer intento de utilizar este servicio, he seguido las indicaciones para subir las fotos a un album por ftp, pero luego de unos minutos me dice que compruebe si estoy autorizado, pense que asi era....???