Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthorisanet
      • CommentTimeJul 11th 2008 editado

Hola a todos.
      Despues de las instrucciones detalladas que me dio Angel ayer, me he quedado atascada en la marca de agua. No se que es lo que me he saltado por alto. Puede ser que el tema del FTP no lo haya bien?
      Me hice una conexion al servidor desde Mis conexiones de red (si se hace de otro modo no tengo idea, no conozco otros metodos).
      El caso es que intento hacer lo que me aconsejaron mas lo que he visto en los post relacionados pero a pesar de estar la marca en el directorio raiz, no me la muestra.

Detalle: Desde mi explorador, accedo a la conexion, copiando y pegando sin problemas las imagenes pero he observado que, si pico en el apartado Acceso FTP de la pagina principal, veo el logotipo y veo tambien las carpetas creadas en la seccion de los albums pero no me muestra las fotos subidas ni tampoco la marca de agua.

Ya me direis. Saludos

PD: Tampoco me permite borrar las imagenes que he pegado en la carpeta. Supuestamente deberia dejarme, no?
    1.  
      ¡¡¡Hola!!!! Mi problema es el contrario: No sé cómo se puede quitar la marca de agua
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeSep 25th 2008 editado

Hola Isanet,

He revisado tu FTP y he visto en tu raiz el fichero de marca de agua con extensión DNG, quizás sea este el problema, prueba subir uno en JPG a ver que tal.
      He visto dentro de "albums" cuatro carpetas, per osolo la de "Jimena" contiene una foto. Como coincidió tu mensaje con ciertos problemas con los servidores te rogaria que privases de nuevo y nos cuentes que tal.

Hola Gorilaenlaniebla,

He revisado los archivos de tu ftp y no he encontrado marca de agua alguna pero si el "rastro": cuando por primera vez un foto se crea automaticamente un archivo con extensió ******.DESC que la mantiene aun activa sobre las imágenes, los he eliminado y ahora se deberian crear nuevas presentaciones de tus fotos pero sin la marca.

Saludos,

Angel