Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
    1.  
      Hice el pago por la cuenta PRO, lo que quiero saber es cuanto demora en habilitarse la misma, ya que todavia sigo con la cuenta BASIC...
      Otra cosa que me llamo la atencion fue que cuando PAYPAL me redirecciono de nuevo a FAVSHARE despues del pago, salio un aviso que el cobro no se habia podido realizar, pero sin embargo, el cargo en PAYPAL esta realizado con exito....

Alguien me podria orientar un poco....

Mande un mail a soporte y todavia no tuve respuesta por eso recurro al foro.........

Saludos
    2.  
      Nadie me va a ayudar con este tema????
      No tengo ninguna respuesta al respecto de nadie....
      Ya mande varios mails a soporte y no tengo respuesta....
    3.  
      hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me estoy molestando bastante!!!!!!!!!!!
      no puede ser que nadie de una respuesta al respecto........
      Nadie tiene cuanta PRO, nadie, colabora, nadie ayuda????????
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeSep 13th 2008

Hola Pablo,

Perdona la tardanza, lo siento pero no pude antes. He comprobado que todo estaba correcto por tu parte pero falló el "automatismo" que deberia haberte cambiado el tipo de cuenta. Ahora te lo he realizado manualmente y ya debes disfrutar de las mejoras, pruebalo y si no es así nos lo cuentas.

Cordialmente,

Angel