Yo las he puesto momentaneamente mientras subia una imagen. Mas abajo antes de almacenarla me poner: Descripción y yo ponia ahi el texto que queria hacer representaba a la foto. Pero aunque luego iba a presentación y no veia los textos que habia escrito pensaba que era que como lo estoy trabajando en un mac, pues que no veia algunas cosas pero pensaba que la gente que lo viera desde windows pues si que lo veria. Yo lo que queria era que apareciera debajo de cada foto un expliquin de cada una a mi manera.
Eso se puede hacer de otra de las maneras que me dices. Intentando renombrar se me ha borrado la foto en la que habias hecho tu algo, y la he vuelto a subir.
Si no hay ninguna forma más pues lo haré en comentarios como me has puesto tu
Vale, ahora si te he entendido, el problema es que no te ha funcionado cuando subes las fotos via web, no por FTP. No habia caido en esta otra forma de añadir texto a la foto ... si es que lo añade porque he comprobado que lo que te ocurre no es aislado y lo pondré en conocimiento del padre de este sitio que es quien lleva la programación.
A mí me pasó algo por el estilo, pero hace ya tiempo. De hecho tengo un mensaje por ahí del 30 de mayo que no respondió nadie.
Si al subir las fotos por web escribía un comentario y después quería editarlo, se me borraba todo. Bueno, eso lo acepté, e hice las paces con el sistema. Mi problema fue que, después de tardar varios días en poner todos los comentarios a las fotos, pasado un tiempo se borraron *todas* de repente y como por arte de magia. A hacer gárgaras todas las explicaciones del único viaje largo que he hecho en mi vida (xD). Y sigo subiendo fotos, pero con cierto recelo (no, esta vez no hemos hecho las paces todavía xD).
Ahora intento que todo vaya en el mismo título de la foto...
Hola, perdonad e lterrible retraso en contestar, solicité ayuda a mis compañeros para entender que debio psarale a tus fotos pero sigo sin saber que pudo ocurrir, quizás coincidiera con fallos de capacidad del servidor o no se, no tengo acceso a los servidores más que para administrar usuarios. Insistirés sobre ellos y a ver si os podemos contar algo bueno.
Me vas a matar cuando te explique como se borraron los comentarios de tus fotos, fue precisamente cuando creyendo que esos archivos de sistema eran la causa de tu problema, los borré. Resulta que desconocia que fuesen los encargados de guardar todos los datos accesorios de las fotos porque en alguna ocasión hubieron usuarios que tenian problemas para visualizar sus fotos o para acceder a ciertas carpetas por ftp y resultaba que habian muchos de esos archivos acabados en .desc y pocas fotos y no lo relacioné directamente con datos de las fotos sino con previsualización de las imágenes.
Pero no hay excusa, deberia haberlo sabido y te pido sinceramente disculpas por haberte borrado los comentarios. Lo único positivo de esto si es que lo tiene, es que al menos se que ya no es casual la desaparición de los datos y que no es un fallo del sistema, sino que fue un fallo de este torpe adinistrador. Lo siento.
Tamar, no se si lo que me ocurrió con Elennim se repitió contigo, quizás si te desaparecieron comentarios si se trate de lo mismo pero eso no habria causado la desaparición de la foto.
Reitero las disculpas por las molestias causadas ,se que eso no devuelve el resultado de vuestros esfuerzos pero como mínimo os lo tenia que decir.