Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthortamar
      • CommentTimeOct 3rd 2008

Hola Angel ya estoy aqui con mis dudas.

Resulta que las fotos que introducí de despedida alicante una por una se me ven genial, pero fue mucho curro.
      Luego lei que desde el mac por FTP se pueden introducir de más en más (porque al meter la carpeta entera se me quedó colgado el programa) y utilizé el Trasmit que recomendaban.

Y cuando abro mi página las fotos de amsterdam se me ven con un interrogante a primera vista y cuando le doy a visualizar una me pone. error de no se que permisos, etc...

Que he hecho mál, por favor sacame de mi duda!!!! O tengo que volver a meter las fotos una a una. Gracias de antemano.
      • CommentAuthoremipta
      • CommentTimeOct 19th 2008

Ya somos dos, tengo exactamente el mismo problema creo que algo se cuece en el server ¡¡ espero que no desaparezca la web y perdamos todas las fotos. :s
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeOct 21st 2008

Hola chicos,

El server quady (posiblemente en dónde estáis) se quedó sin espacio, he conseguido liberar algo de disco y reubicaré algunos suuarios esta tarde pero igualmente necesitamos un servidor nuevo y no tenemos presupuesto para comprarlo (estamos en crisis ;D)
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeOct 27th 2008

Hola,

Respondí hace unos minutos en estre otro post http://www.favshare.com/foro/discussion/136/warning-ftpmkdir-create-directory-operation-failed/#Item_7 sin haber visto la respuesta de Aitor, com oos decia no iba desencaminado en que la cosa no era tan grave como algunos temian.

Saludos,

Angel