a mi me dice lo mismo y me es imposible subir ninguna foto ni desde Windows ni desde la web. Me gustaria un explicacion pronto porque esto lleva pasandome casi toda la semana gracias
A mi me pasa igual, si alguien nos ayuda, porque no se que pasa. Trato de crear albumes nuevos o cargar fotos en los que ya tengo y no se puede. Gracias
Señores esto da mala espina, como no lo solucionen ya ¡¡¡ uno que se pira para el PICASA, no quiero ver como desaparecen todas mis fotos un dia y esto deja de funcionar.
Disculpad el retraso en contestar desde Favshare, colaboro como administrador y no tengo acceso a los servidores pero quisiera explicaros, aunque solo sea para transmitir un poco de tranquilidad, que las fotos que hayais subido no corren peligro. A veces ocurre que alguno de los servidores tiene problemas, de espacio, o de otro tipo y no responde como debiera, si esto ocurre con el que gestiona las contraseñas, resulta que puede ocurrir que sea imposible acceder a una cuenta recien creada, puede pasar que no permita subir fotos, que n odeje crear nuevas carpetas o incluso que no sea visitable el álbum, y generalmente todo es común a las contraseñas, ya sea via web o por FTP. Generalmente se soluciona rápido, pero veo que quizás no tengan conocimiento mis compañeros ... yo mismo me he enterado de este problema porque un usuario de Favshare me lo ha comentado por MP en el foro de FotoRincon, él decia haber enviado mensajes al administrador pero com oese soy yo y no he recibido nada, no podia saberlo hasta entrar en este foro. Ruego un poquito más de paciencia y que cualquier fotografía que subais, no solo a este sitio, sino a Picasa o donde gusteis, no sea el único original que dispongais, la precaución obliga a tener una y a veces dos copias en diferentes soportes. Os queria recordar tambien, que la mayoria dispone de cuentas gratuitas y este es un sitio que lo llevamos entre muy pocos y con el tiemp oque nos queda después de nuestros trabajos y otras responsabilidades, es un projecto para que todos puedan compartir sus fotografias de forma fácil y con gran capacidad que causa unos gastos que cubren enteramente su creador, Aitor, y los pocos, poquísimos usuarios Pro. Es un sitio sin ánimo de lucro y eldia que no sea soportable, como cualquier otro sitio (como esta ocurriendo cada dia, vease las noticias) dejará de existir y ello no deberia causar mayor molestia que el simple hecho de no tener 20Gb gratis para subir fotos y enseñarlas facilmente, pero si borrais cada foto que subis a internet, el riesgo es seguro, aquí y allá, aunque os voy a contar un secreto, aquí existen copias por duplicado de seguridad.
Perdonad las molestias, sacad copias de vuestras fotos y espero que esto se solucione pronto.