Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
    1.  
      Antes de nada. Aclarar que soy un usuario de favshare y nada tengo que ver con ellos...
      Tras leer los foros y ver los problemas de espacio que tenemos en gran parte a problemas economicos (ya que al parecer los costes son asumidos por la misma persona que tambien nos dona su tiempo administrando este servicio), no he podido hacer otra cosa que apuntarme como usuario PRO, para de esta manera intentar apoyar economicamente a este proyecto que a tanta gente beneficia.

Y acompaño tambien mi apoyo moral ANIMANDO A TODOS LOS USUARIOS a que se solidarizen un poco y se rasquen el bolsillo, para evitar que cualquier dia nos den "carpetazo" y de la noche a la mañana nos quedemos sin este servicio y sin nuestras fotos.

Agradecer a Aitor y su limitado grupo de colaboradores su esfuerzo y dedicacion y alentarles en su proyecto es cosa de TODOS.

Venga gente, que nos gastamos mas en cañas cualquier Domingo.....

Para que quede constancia acabo de realizar mi pago por paypal y la referencia obtenida es 679672eddaae.

Un saludo a todos
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeOct 31st 2008

Canteravrac, no puedo dejar de aplaudir tu acción o mejor dicho acciones, nosotros nunca lo hubieramos dicho mejor y que te hagas Pro ya es la repanocha. Muchísimas gracias por el apoyo y espero que tu llamamiento no caiga ne vacio.

Aitor que es el padre de este sitio y soporta absolutamente todos los gastos se merece eso y mucho más por haber creado este proyecto que posibilita que los actuales más de 10.100 usuarios puedan disponer de un sitio de aquí, por y para la gente de aquí ... y de allí. Los que nos hemos hecho Pro valoramos esto un escalon más allá de ver un simple sitio gratuito, por ello colaboro como administrador con Aitor y el resto del equipo, creo en Favshare y en la gente que lo valora ... y después de tu mensaje, pues aun más.
      Gracias por estar ahí.

Saludos,

Angelfab
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeOct 31st 2008

No me puedo ir a dormir sin responder este comentario, a ver si logro cerrar la boca de asombro/orgullo/admiración que me ha provocado.

Muchas veces olvidamos demasiado rápido las cosas buenas y vienen con demasiada facilidad las cosas malas. Hoy estamos discutiendo la viabilidad de favshare por un seguido de motivos tanto económicos como personales.

Desde el primer momento hubo algo que me dijo que iba a funcionar, puede que sea lo mismo que hace que hoy en día sigamos estando aquí a pesar de las dificultades. Para mi favshare es un logro tanto en concepto como por haver llegado en dónde está, ha sido reconocodo en premsa varias veces, apareció en el Mapa de la Web 2.0 de la fundación France Telecom, ha pasado por la cabeza de Mark Fodor y ha ganado el premio al mejor plan de empresa.

Con favshare no estamos buscando ganar dinero sinó algo que va mas allá y que tiene que ver con conseguir aquello que no encontramos, y no tán sólo hacer algo que nos gusta sinó hacer algo bien para el mundo en el que vivimos.

Para mi comentarios como éste hacen que valga la pena.

Un saludo,

Aitor
    2.  
      Olé olé y olé !!!

A ver si mas usuarios "sintoizan nuestra frecuencia" y se pasan por la taquilla.

y como dice nuestro refranero ...
      de bien nacidos es ser agradecidos

para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis por donde ando

Un abrazo a tod@s y animo en vuestro empeño (que el que la sigue la consigue)