Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
    1.  
      Varios son los dias que llevamos sin servicio y sin respuesta a nuestras peticiones de informacion al respecto.

Alguien puede darnos una orientacion acerca de lo que esta pasando con favShare?

El silencio por respuesta no es lo mas adecuado ya que hacen pensar en lo peor. Si el proyecto esta resultando infructuoso, creo que las personas que hemos apostado por el mismo, merecemos al menos algun tipo de explicacion y si es necesario algun tipo de ayuda, aqui estamos para colaborar en la medide de nuestras posibilidades.

Si realmente la viabilidad del proyecto depende de dactores economicos, y la continuidad del mismo pasa por que todos los usuarios pasen por caja, este es un momento tan bueno como cualquier otro para poner las cartas sobre la mesa.

En cualquier caso, nunca justos deberian pagar por pecadores.

Si este comentario resulta inapropiado, no dudeis en borrarlo.

Un saludo
    2.  
      Nadie con alguna responsabilidad en la web puede responder?

Aitor, Angel (personas que suelen dar respuesta en este foro),
      algun comentario al respecto...

Seguimos con los mismos problemas de acceso, y sin respuestas.
    3.  
      Pues a pesar de la ausencia de respuestas por parte de la casa, parece que la cosa vuelve a funcionar...
      Al menos ayer pude subir unas cuantas fotos sin problemas (es mas, yo diria que bastante mas rapido que antes).

En cuanto a los problemas con las presentaciones estaban motivados por la Ñ que no es reconocida por el sistema.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeDec 20th 2008

Canteravrac, te pido disculpas por no haberte atendido, no he recibido aviso de tus mensajes y tampoco he podido pasar por aquí. Te ruego que ante la insistencia de un problema, no dude en usar el email de ayuda soporte@favshare.com así te aseguras que nos llegan las incidéncias.

Saludos,

Angel
    4.  
      Angel, gracias por la respuesta;

Comentar que enviar un mensaje a soporte@favshare.com fue la primera de mis acciones. Al ver que pasaba el tiempo y no recibia respuesta, publique en el foro.

He leido por otro hilo que Aitor ya tenia reservado un nuevo servidor y que incluso pedia ideas para su nuevo nombre. ¿Que tal "resurreccion"?... (es coña, pero lo cierto es que ya nos temiamos lo peor).

En fin, que visto que la cosa finalmente va "palante" reiterar mi apoyo al proyecto.

Salu2.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeDec 20th 2008

Hola, pues la verdad es que no se como está lo del nuevo servidor porque hace tiempo que no se nada de mis compañeros, lo cual no tengo duda que es sinónimo de lo ocupados que estaran intentando dar solución. Quizás al final no sea tan mala idea ese nombre.

Gracias por vuestro apoyo. Saludos,

Angelfab
      • CommentAuthorjuandelsaz
      • CommentTimeDec 23rd 2008

Llevo varios días escribiendo para que den de baja mi cuenta y ni siquiera responden...
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeDec 23rd 2008

Hola, juandelsaz ... nisiquiera respondemos porque nisiquiera hemos recibido ningún mensaje tuyo. Perdona el tono, se que últimamenteFavshare está fallando más y durante más tiempo del que debiera pero no es nuestra intención. Tal como lo dices parece que estemos de brazos cruzados y pasemos de vosotros pero no es así, planteate que lo mismo que nos fallan los servidores por capacidad, pueden fallar más cosas, como es el caso. Perdona la tardanza, en cuanto acabe de responderte, te doy de baja.

Saludos,

Angelfab
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeDec 23rd 2008 editado

juandelsaz, ya estas dado de baja. He visto que tu usuario habia creado dos mensajes pidiendo la baja pero no llegaron a soporte@favshare.com.

Saludos,

Angelfab
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeDec 27th 2008

Hola,

Parece ser que Favshare vuelve a la normalidad, probad todo aquello que os falló hasta ahora a ver si ya funciona.

Saludos,

Angelfab
      • CommentAuthorjosraw
      • CommentTimeJan 13th 2009

Pues mucho me temo que no es así, porque al menos yo no puedo crear albums en mi cuenta. Me sale el siguiente aviso:
      Warning: ftp_mkdir(): Create directory operation failed. in /home/aitor/favshare.com/libraries/lib-ftp.inc.php on line 256

¿Cuando veremos funcionar realmente el servicio (que apoyamos y abonamos...)?
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeJan 14th 2009

Josraw mi anterior aviso de normalidad es del 27 de diciembre, hoy es dia 14 de enero, en su momento si hubieras podido pero por desgracia me he enterado por otro usuario esta tarde que ha vuelto a fallar el sistema por lo mismo y la solución está fuera de mi alcance, insistiré de nuevo a quien lleva los servidores.

Perdona las molestias y gracias por la paciencia.

Angelfab
      • CommentAuthormato34
      • CommentTimeJan 17th 2009

Una pena que falle tanto últimamente. Me pregunto si a los que hemos optado por "favshare pro" no se nos podría garantizar un mejor acceso, e intentar que suframos menos estos incidentes.

Sé que suena egoísta, pero cambiaría parte de los 100 GB de mi cuenta por un mejor acceso a "sólo" los 20 GB de la cuenta básica.

En cualquier caso ánimo y dadle fuerte a esos problemillas.

Gracias por todo.
      • CommentAuthorcanteravrac
      • CommentTimeJan 25th 2009 editado

Pues si es verdad que esto empieza a resultar molesto.
      Y habiendo pedido de mil maneras el apoyo de los usuarios de favshare para que pasasen por caja, y habiendo dado la cara apostando por este proyecto a mi ya no me da ninguna verguenza pedir que se mantengan los servicios de los usuarios PRO por encima de los gratuitos.
      Y si hay que borrar cuentas y espacio que se borren, pero lo que no puede ser de ninguna manera es que estemos pagando para a fin de cuenta tener los mismos servicios (o sea ninguno), que los que no.
      Y si la unica manera de que este proyecto funcione es que sea un servicio de pago que asi sea.
      Ya sabeis que contais con nuestro apoyo.
    5.  
      AMÉN
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeMar 3rd 2009

Hola a todos,

Ya os he ido contestando o explicando en otros mensajes los problemas de Favshare pero sigo buscando mensajes en los que aun no lo haya explicado para que no se quede nadie sin al menos eso, un poco de información : http://www.favshare.com/foro/discussion/151/he-preguntado-a-aitor-en-rediarioes-por-el-futuro-de-esto/#Item_2

Respecto a garantizar el acceso a los Pro, el problema reside en que somos tan pocos però tan pocos que representaria desperdiciar el preciado espacio que requerimos para todo y todos. En realidad es que nadie tiene que tener problemas, y esto se debe solucionar pero como podreis leer en el post enlazado la solución no es sencilla ya que el problema es de base. Esas soluciones tan óbivias que comentais y otras muchas ya estan sobre la mesa pero la decisión no es de mi modesta persona, por mi parte sigo insistiendo en hacer algo pero las cosas no van bien. Espero daros mejores notícias pero a dia de hoy creo que siguen funcionando las cuentas. Probad y contadme plis.

Saludos,

Angel
      Admin
    6.  
      Gracias Angel por tus respuestas y dar la cara en algo por lo que realmente no tienes que hacerlo:

Confirmarte que de momento el servidor esta tragando y las cosas parecen que funcionan.

Respecto de lo garantizar el servicio a los usuarios PRO, permiteme reiterar mi opinion. No puedo ser mas claro al respecto....

Hemos pagado (estoy de acuerdo contigo en que es algo simbolico) por unos servicios que NO se estan ofreciendo, y estimo que merecemos algun derecho mas que cualquier usuario gratuito.

Si realmente somos tan pocos, muy poquito costaria asignarnos un unico servidos con acceso independiente a las cuentas gratuitas con nuestras carpetas de 100 gigasy garantizarnos al menos la posibilidad de subir fotos.

Estoy de acuerdo que este proyecto no puede basarse en el altruismo de una sola persona en favor de 12000 personas que se aprovechan del mismo. Por ello, una vez mas, si la solucion pasa porque sea un servicio de pago, que no se espere mas...
    7.  
      Durante unos dias funciono la cosa, pero se volvio a caer...

A ver si hay suerte y se restablece pronto el servicio.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeJun 2nd 2009

Hola Canteravrac, ¿sigue activo est e problema que comentabas? Supongo que será l oque se comenta en el otro mensaje. Más que nada lo pregunto para ver si guarda relación con otro problemilla que me ha comentado otro usuario por email.

Saludos,

Angelfab