Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthorgefner
      • CommentTimeNov 29th 2008

Señores, va cumplirse casi 1 mes y no me han respondido a los múltiples correos solicitando se me active la cuenta pro, luego de haber realizado el pago correspondiente, hasta ahora NADA!

Así esperan que la gente se rasque el bolsillo?

>>> confirmacion pedido 5594a53b68ad <<<

GEFNER MALDONADO.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeDec 20th 2008

Gefner. lamento mucho tu injusta espera. Estamos teniendo problemas de espacio en algun servidor que esta ocasionano problemas diversos. No contábamos que pudiera afectar al automatismo de cambio a cuenta Pro como ha sido el caso. Como tampoco no he recibido email de este problema a la cuenta soporte@favshare.com, no ha sido hasta ahora que he visto que seguias esperando tu Pro. Te lo he cambiado manualmente, prueba por favor si te funciona (ha de desaparecer la publi, 5 posibles presentaciones -son más pero fallan un par-, ...).

Saludos y reitero la petición de disculpas,

Angel
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeDec 27th 2008

Gefner ¿se solucionó lo de tu cuenta?

A todos, ya he comentado en algun otro sitio que esto parece volver a la normalidad. Provad a ver que tal.

Saludos,

Angelfab
      • CommentAuthorgefner
      • CommentTimeJan 13th 2009

todavía no se ha resuelto.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeJan 13th 2009

Hola Gefner,

He comprobado que tu cuenta consta como "Pro" pero también he visto qu e sigue apareciendote la publicidad y no te ofrece más estilos de visualización. Lo reclamo ahora mismo.

Saludos,

Angelfab
      • CommentAuthorgefner
      • CommentTimeFeb 4th 2009

sigue igual, si es tan difícil darle solución, no me importa si hay que anular la cuenta y crear una nueva, no me importa perder todas las fotos, las puedo volver a subir, pero por favor, que esto se resuelva ya!
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeMar 2nd 2009 editado

Hola Gefner,

Ya puedes disfrutar de tu album sin publicidad. Considero que es desde hoy que dispones de la cuenta Pro por lo que te he hecho un reset de usuario y en principio la cuota anual te caducaria en marzo de 2010. Espero que esto dure hasta entonces por lo que explico aquí http://www.favshare.com/foro/discussion/151/he-preguntado-a-aitor-en-rediarioes-por-el-futuro-de-esto/#Item_2

Saludos y perdona las molestias y retraso,

Angel
      Admin.
      • CommentAuthorfzueras
      • CommentTimeApr 22nd 2009

Hola, yo me encuentro en una situación similar a esta pero con menos tiempo. Hace aproximadamente una semana que solicite la subida pro y me respondieron confirmandola pero no se cuanto tiempo tiene que pasar para que se active o es que me encuentro en la misma situación que gefner.
      La verdad es que me gusta el proyecto y a pesar de sufrir los problemas que padecemos por falta de recursos me decidi a colaborar en ser usuario pro (que ojala mas usuarios se animaran) para mantener esto, pero bueno.....
      Agradecería me lo confirmaran si el periodo de tiempo es normal o se puede solucionar "manualmente". El numero de confirmacion pedido es 4065b5407940.
      ‏Gracias de antemano.

Felix
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeApr 26th 2009

Hola Felix, en cuanto Aiter haya realizado la ampliación que aviso aquí http://www.favshare.com/foro/discussion/142/dudas-consultas-y-algun-que-otro-problemilla/#Item_16 miraré de solucionar tu problema, seguramente no se completo por la falta de espacio. Te ruego que si el lunes o martes aun no la tienes operativa, no dudes en mandar un mensaje a soporte@favshare.com , intentamos solucionar las cosas lo antes posible pero como esto está ademas de nuestras vidas (familia, trabajo y otras responsabilidades, como esta por ejemplo), puede ser que se me pase ;-)

Gracias por la paciencia y perdona las molestias.

Saludos,

Angel