Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthorfernando-m
      • CommentTimeMar 19th 2009

Prueba
      • CommentAuthorfernando-m
      • CommentTimeMar 19th 2009

Bien, ahora si.
      Me llamo Fernando y estoy empezando a usar este servicio desde hace poco y ver si me es útil o no.
      Lamentablemente tras unasa primeras pruebas, tanto bajo linux (konqueror) como windows (explorer), la funcionalidad es cero.
      No se si es problema del ftp o si se ha desconfigurado algo.
      Desconozco también si hay límite de álbumes, límite de subida -fotos o megas- por dia, semana o mes (como flick, por ejemplo),...
      Tras crear con éxito un álbum de prueba y probar el servicio ftp y mover-renombrar-visualizar fotos decidí crear un álbum más complejo, el de las vacaciones y con un mayor nº de fotos.
      Tras unos primeros pasos el servicio es ahora afuncional.
      No me deja mover fotos de "/" al álbum creado.
      No puedo subir fotos desde el ordenador tanto a / como al álbum, me sale un error 550 bajo Llinux y en windows se me dice que no tengo derechos de escritura sobre mi propio directorio.
      Tengo problemas para visualizar las fotos subidas correctamente.

Confío en una pronta solución; sino fuera así entonces, si estos problemas/circunstancias persisten este servicio me será completamente inútil. No me serviurá ni para mi uso personal ni para comunicarme con los destinatarios -gente que comparte- de mis fotos.

Salu2
    1.  
      Echa un vistazo a los ultimos post
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeMar 26th 2009

Hola Fernando-m, como te dice Cantevrac, deberias mirarte los anteriores mensajes.

En ellos se explica (al menos eso intento) que no pasamos por el mejor momento, por ello puede ocurrir que hoy tengas "funcionalidad 0" y en otros momentos funcionalidad 100%, es decir 20GB de espacio con auto-Album gratis y este es precisamente el mal que padecemos. Como leeras, esto no es ninguna empresa, es un provecto personal de Aitor y lo pudo sostener económicamente hasta mediados del año pasado, luego le fue imposible y lo aguanta como puede, por ello se empezó a ofrecer más capacidad a cambio de contribuir con una cuota, como medida desesperada para captar suficientes cuotas para sostener el proyecto junto con lo poco que da la publi. Pero disponiendo (cuando se disponía) de 20GB gratis ¿quien va a pagar por una capacidad que no cree poder llenar? y así ha sido. Por eso digo que no has llegado en el mejor momento pero si te ruego paciencia, hay usuarios que llevan muchos meses soportando esta situación y espero que un dia tenga la recompensa de un servicio que esperábamos poder ofrecer.

Saludos,

Angel
      Admin