Bueno, pues Aitor me informa que ayer acabo la migración al nuevo servidor y que las cuentas de todos los usuarios deberian funcionar como cabe esperar. Así que solo queda que probeis vuestras cuentas, especialmente los Pro que no llegaron a disponer de ese “upgrade”, si aun no se ha producido ea actualización os ruego que nos envieis un mensaje a soporte@favshare.com
Gracias por todo.... últimamente el asunto estaba chungo y he ido siguiendo la problemática en el foro... Parece que ahora funciona todo correctamente de nuevo.
Pues por lo menos en mi cuenta, al abrir la pagina principal, en lugar de salir el arbol de direcrtorios habitual me sale una imagen "prueba.jpg" (es un pantallazo de la home page de favshare). EDITO, Angel acabp de ver tu comentario en el otro hilo... ¿que debo hacer? borrar el jpg de`prueba?.
Hola canteravrac, encantado e que estés en favshare! ;D
Borra esa peazo de afoto!!
Angel estubo probando el funcionamiento de tu cuenta y la subió para ver que todo estubiera bien, menos mal que no subió aquella en la que aparecemos en bermudas....
Pues a fecha 14/05/2009 18:40.... el servidor o lo que sea se ha tenido que ir al Full..... por que no se ve ninguna de las fotos que tengo colgadas en mi página.
Le pasa a alguien más?.... es un problema como el de antes de espacio o similar?....
Al hacer una operaciones de mejora se ha desincronizado el motor de alamacenamiento, dando un error en los álbumes. Desde las 16:00 que me he desplazado al centro de datos para solucionar el problema y en estos momentos ya está operativo.
Siento las molestias que ésto te haya podido ocasionar.
Siento la insistencia, pero el acceso es mucho mucho mucho mas lento. De hecho es tan lento que el redireccionamiento de mi dominio es imposible dedido a continuos timeouts.
Hola! He escrito varias veces a soporte@favshare.com, sin obtener respuesta, uno con el subject de "desesperada". Mis dos albums no funcionan, la contraseña no la admite desde hace al menos mes y medio. Vía FTP dice "contraseña no permitida", y vía web aparece el siguiente error: Warning: ftp_login(): Login incorrect. in /home/aitor/favshare.com/libraries/lib-ftp.inc.php on line 63 Cannot ftp loguin!
Ahora en plan "no sé qué mas hacer", he dicho que me "recupere" contraseña, pero sigue dando el mismo casque.
Por favor, a ver si pueden solucionarme este problema, porque ya no sé qué hacer. Gracias, un saludo. Maria Eugenia
Lo primero decir que seguramente a Aitor le habra pasado com oa mi y es que no nos han llegado lso mensajes que habeis enviado.
Lo segundo que para intentar solucionar el problema que teneis de acceso y de visualización, he reseteado vuestras cuentas, privilegios y contraseñas (deberiais recibir sendos correos con los nuevos datos) y por lo que he comprobado a Meugeniamg se le ha solucionado pero a Jogamo no, quizás falte algun proceso en los servidores por ejecutar de mis intrucciones, en todo caso probad mañana a ver que tal.
pues me acabo de dar de alta y no va. Lástima dado que vuestro servicio parece una alternativa interesante a los grandes grupos de internet. Consciente de las dificultades técnicas que supone dar un servicio como este, no se puede ofrecer un servicio sin unos mínimos de fiabilidad. Ahí van mis ánimos y un pequeño tirón de orejas.
He reseteado varios parámetros de tu cuenta con l oque normalmente se restablece la normalidad pero en tu caso no ha sido así, por eso he pasado los datos del erro a Aitor que es quien tiene acceso a los servidores. Por las pruebas que comento recibiras varios correos, prueba los accesos que en ellos veras per ono creo que funcione, en cuanto sepa algo más te lo digo.
Saludos,
Angel
¡ Ah ! gracias por los ánimos y pro el tirón de orejas, así me cabrá una colecció nde pirsings je, je, je ;-)
Hola, soy nuevo en esto y ya me da problemas pues empezamos bien, no me deja crear más albumes y las fotos no se pueden ver cuando pinchas sobre ellas.
Mi cuanta continua con problemas, no puedo acceder... Podrias resetera algunos parametros a ver que pasa, sin perder la informacion y las fotos etc?????? Gracias!
Jdasilva por desgracia como ya comento en otros mensajes se volvió a agotar el espacio y con ello su correcta gestión que implica no poder autentificarse ni acceder a tu cuenta.