Lo he puesto en los foros de dirson pero tambien lo pongo aqui:
Ahora estabamos sacando una herramienta para que los usuarios puedan vender las fotos y estaria bien estar tenero posicionadas las fotos de los usuarios pq mejor ranking en google = +ventas
y... GOOGLE no indexa nada!!
El problema está en las páginas para ver las fotos, por ejemplo dentro del álbum 'Naves + Puerto' del usuario angelfab
http://angelfav.favshare.com/Naves+-+Puerto/
hay unas cuantas imagenes, entre ellas esta 'acceso_embarcadero.jpg'
La URL acaba en 'velero_clasico.jpg' no velero_clasico.html ni 'velero_clasico.php, o tan siquiera 'velero_clasico/' y esto hace que google solo indexe los álbumes.
He estado viendo la web 'http://angelfab.iespana.es'
Queria comentarte un par de cosas:
1) ¿Funciona la búsqueda de Google? he visto que muchas webs tiene algo asi y estaba pensando en incluir este bustador en favshare...
2) No entiendo pq salen tan pocos resultados en google. Verás tienes PR2, no es mucho pero no esta mal. No me hagas mucho caso pero deberia haber indexado un poco mas (2-3 niveles) y llegado a las galerias de fotos (a no ser que sea lago muy recuente)
3) No me gustan las publicidades enoooormes que te ponen encima. Si tienes un dominio y quieres en favshare tenemos un servidor en EEUU que va muy bien y no nos cuesta nada abrirte un alojamiento para que te lo administres tú.
anto para tu posicionamiento como para tus usuarios
Definitivamente el comentario de Nadien me ha convencido, creo que es o mejor para el usuario. (incluso se puede eliminar el .jpeg o .gif del final)
Lo que me extraña es que en los foros de dirson que antes SI usaban mod_rewrite ahora pasan de ello!!
No se se es porque Invitada o Goglero (si siguen moderando los foros) se han cansado de tener que cambiar el mod rewrite con las constantes actualizaciones de phpBB o que googel ay no da ninguna importancia.
Enconces ya hemos quedado que los guines altos son buenos '-', ok
Luego, si navegáis un poco por los álbumes de los usuarios vemos que hay algún a´lbum con carácteres un poco especiales, por ejemplo en uno de los mios tengo:
Aitor > Vilafranca del Penedes > Com es el Cel?/
Que esto se traduce a una url un poco fea si quieres compartirla con alguien o si se muestra como resultado de busqueda:
Otra cosa que no me gusta son las mayúsculas y los espacios en blanco.
Las mayúsculas, es peligroso que un álbum que se llame 'Vilafranca' pueda ser distinto de otro que se llame 'vilafranca' los sitemas linux permiten esto pero para windows los dos son carpetas iguaes.
Yo lo pasaria todo a minúsculas que es como son la mayuoria de las urls
Otra cosa que no me gusta con los espacios...
Hay mucha gente que pone guiones en los nombres de ls álbums para separar conceptos, por ejemplo con los nombres y las fechas.
Por cuanto al buscador de google en mi web, pues no conseguà que funcionase y a parte de falta de tiempo de probar (yo de programación de webs pues lo justito, frontpage y poca cosa más), total que a ver si tengo un rato y lo borro.
¿Que es eso de "PR2"? cierto que no llega a indexar muy lejos, quizás deba profundizar el indexado o posicionado ese demasiado, no es que tenga muchos niveles pero quien sabe, quizás por eso tampoco me funciona la busqueda esa de google.
Hola Aitor, contestando tu email aquí, para evitar que se repitan los nombres de fotos ¿que tal anteponer automáticamente el código de usuario? y para la página indexable creo que seria mejor htm, más estandard ¿no?