Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeMar 23rd 2007 editado

registerfly.com una empresa con más de 2millones de dominios activos y 8cientos mil usuarios ha bloqueado sus dominios porque teme represalias de la ICANN ya que no cumple con los requisitos básicos de éstos

Ayer traté de renovar algunos dominios. Lo cierto es que la mayoría no merecen demasiado la pena pero algunos son proyectos personales muy buenos y les tengo mucho apego (entre ellos está esta web).

Yo soy una de aquellas personas que intentan ahorrar al máximo en según que costes y los dominios los tengo con registerfly.com que es un registrar con casi un millón de clientes, está en inglés pero un dominio te cuesta unos 6 euros, cosa que está muy bien si tienes en cuenta que hay que renovar anualmente.

Pues bien, ayer traté de renovar mis dominios intenté y no pude! Es mas me cobraron pero no trasfirieron nada. Pensé que se podría tratarse de un problema con el correo electrónico (a veces pasa) pero creo que se trata de otra cosa...

Mirando en Google encontré un par de cosas alertantes, el primero fue este comentario de enom

RegisterFly has chosen not to comply with our standards. We have found RegisterFly to be in breach of our agreement by not providing support to their customers.

Que en parte se refiere a que no hacen uso del 'auth code' para trasferir tus dominios fuera 'y luego esta nota de la ICANN en la que dicen que revisarán a Registerfly.com

Bien, pues ya no espero mas a que me respondan el ticket de soporte que les envié. Voy a trasferir los dominsio a mi proveedor de hosting los dominios y ...

Registerfly devuelve errores para cada intento de trasferir fuera en dominio y he probado todas las vías. De los 7 que tengo hay 3 dominios que no creo poder transferir porque no se puede desactivar ProtecFly, Cambiar la informacion de contacto o conseguit en Auth Code.

Da siempre el mismo error: "Unable to connect to remote API server"

Luego me fui a la ICANN a ver si en contraba algo sobre el asunto y en este comentario del blog de la ICANN se puede observar que las trasferencias se han parado para el 20 de este mismo mes, cosa que he comprobado por los mensajes de transferencia fallidos que no paro de recibir.

Espero que estos chicos esten haciendo algo mas que poner posts en en blog...

EDITADO 24/03/2007 9:08

Mi recomendacion es que transfieran ya todo lo que puedan fuera de registerfly porque esto va a ser como Air-Madrir. Icann no va a poder resolver el tema.

En esta web muetran el camino tipico para conseguir el auth code. Esta muy bien explicado. En el caso de los dominios protegidos no aparece este código y da un error a la hora de desprotegerlos: "Unable to connect to remote API server"

No es coña, transferir ahora si podeis

EDITADO 23/03/2007 22:00

Espero que este comentario sirva de algo, cualquiera que sepa algo mas que lo comente - No puedo abrir los comentarios anonimos en el foro asi que lo que queráis decir lo enviáis a aitor@favshare.com y yo lo publicaré como respuesta (eso o creais un nuevo usuario) SOLUCIONADO!!

EDITADO 23/03/2007 21:00

la icann nos proporciona un correo al que nos podemos dirigir: transfers@icann.org
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeMar 24th 2007 editado

Luis, que no cuenta en su blog ICANN le pegó una patada a Registerfly justo ahí.también está preocupado por el tema parece que ha conseguido transferir a Godaddy.

Yo lo he reintentado esta mañana y no hay forma, dejo aqui su comentario

Veremos que pasa, te cuento lo que hice hasta ahora:

Entre a mi cuenta en registerfly, desbloquié sin problemas los dos dominios,
      corregí mi email de los datos del whois de cada dominio y obtuve el Auth Code desde el modo edición de datos (de otra forma es invisible, lo vi al editar las direcciones de corero!)

Una vez que obtuve las confirmaciones de que los datos hubiesen sido cambiados correctamente por parte de RegisterFly,

Entré en mi cuenta de GoDaddy, Hice clic en el banner para transferencias desde registerfly Inicié las transferencias esquivando todas las ofertas agresivas de Godaddy (lo unico malo de godaddy) y cuidé de colocar 1 año en el plazo de renovación)

Luego recibí las instrucciones de Godaddy para confirmar la transferncia y coloqué los codigos del godaddy luego ingrese los AuthCodes que copié de registerfly

Y bueno, ahí quedó la cosa en:

Pending Current Registrar Approval Accept transfer at current registrar
      Pending Current Registrar Approval Accept transfer at current registrar
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeMar 25th 2007

Entre los dominios que he podido trasferir fuera de registerfly, está favshare.com. pero registerfly.com sigue bloqueando aquellos con 'ProtecFly'
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeMar 28th 2007

Para aquellos que sigan la saga de registerfly, La ICANN, que nos comenta en este post de su blog la incapacidad para solucionar el problema.

Hasta ahora, su medida mas contundente ha sido enviar esta carta pidiendo los datos que necesitan para trasferir los dominios a otro registrar.

Fina ha decidido pasar a manos de abogados, como nos comentan en http://www.registerfly-lawsuit.com
      • CommentAuthorinvitado
      • CommentTimeApr 5th 2007

<strong>PolloFrito:</strong><br /><br />Pues menuda faena. yo tengo www.amor-chat-postales.com ahi y ezxpira el 18 de este mes, he encontrado todo esto sobre registerfly demasiado tarde, antesdeayer. he intentado renovar el dominio y lo malo es que me van a cobrar los 8.99 dolares y me mandan un email de error. el lunes ire al banco a anular el cargo haber si puedo. jopes. godaddy esta bien. de hecho registre alli la pagina que menciono pero la transferi a registerfly por lo de la pagina que dan , tuve desde siempre algunso problemas con los dns y mira ahora con lo que nos salen. personalmente doy por perdido el dominio y ya estoy pensando en otro nombre, con el perjuicio economico que ello conlleva.
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeApr 5th 2007 editado

A mi me quedan 2 dominios en registerfly, y cuando me expiró me dejaron renovar pero no sacar!! (tras poner un dia entero publicidades los de registerfly)

Si no tienes el protectfly activo te recomiendo lo traslades, aún estás a tiempo de traspasar (3-4 dias) yo pasaria de los 8.99 (no se vayan encima a enfadar) lo trasladaria y punto, una vez fuera tu decides que hacer..

Intenta informar a tu nuevo registrar de la situación para ver si pueden agilizar el proceso, cada segundo cuenta...

Un saludo y suerte!!
      • CommentAuthorinvitado
      • CommentTimeApr 6th 2007

<strong>PolloFrito:</strong><br /><br />http://myonlinejourney.blogspot.com/2007/03/disable-protectfly-of-your-domains-at.html

ULTIMA HORA: Miren muchachos, buscando en google mas informacion acerca de la tanganafly, encontre esta pagina donde dicen como desbloquear el protectfly.
      yo lo hice y: de momento tengo el auth code y ordene la trasnferencia a godady.

no se si me cobraran los 8.99 los de registerfly, en teoria la orden esta dada, aunque tengo lo tengo denegado.
      opte por a godaddy o ordene la transferencia. no sabia que mi WHOIS estaba secuestrado por registerfly, con un email del tipo *******@protectfly.com al que, no tenemos acceso, claro.

Despues de hacer el cambio que sugiere el enlace de arriba, cambie mi whois por el correcto con mis datos y estoy esperando unas horas haber si se actualiza. Luego intentaré re-intentar la transferencia hacia godaddy. No se ... no veo noticias frescas sobre el tema. La verdad es que yo lo que quiero es renovar el dominio al menos este año alli, no quiero perder el tráfico y sus ganancias , seria un mal menor, ya me preocuparia de borrar los datos de mi tarjeta de credito o anularla para que no me pasen cargos inadecuados.

Les recuerdo la direccion:
      http://myonlinejourney.blogspot.com/2007/03/disable-protectfly-of-your-domains-at.html
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeApr 7th 2007 editado

Pues bien, yo hice lo que comentan en el artículo que indicar y el paso 3

3. Pulsa sobre el botón 'Chage of Ownership' En el Panel de la derecha

Vuelve a la página principal con una especie de error que no se muestra (https://registerfly.com/scripts/account.php?err=INVALID_PUSH) y no me deja hacer el push de ninguna forma, no se si será algo con mi usuario (que me tengan un especial cariño), lo he intentado con Firefox e Internet Ecplorer 7...

De todas formas me alegro que hayas podido desbloquear los dominios!
      • CommentAuthorinvitado
      • CommentTimeApr 17th 2007

<strong>invitado:</strong><br /><br />Bienvenido a la debacle Registerfly. Mira www.registerflies.com. No es por desanimar, pero la cosa pinta fea. Te lo dice un afectado con dominios bloqueados, intransferifles,,,
      • CommentAuthorinvitado
      • CommentTimeApr 21st 2007

<strong>PolloFrito:</strong><br /><br />LAMENTABLEMENTE al rato de cambiar el whois me lo cambiabanotra vez. ya caducó el dominio y lo he perdido, ahora solo esperar que se caiga de google que con 1000 paginas indexadas estos estafadores de registerfly se van a forrar con el trafico que genera esa web. jo.
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeApr 24th 2007

Ostias...

Además los muy mamones te ponen publicidades de ellos cuando se caduca el dominio.

Yo tampoco pude renovar el dominio ni trasferir pero una vez caducado tienes un plazo de 7 dias (creo) para renovar, yo prové y finalmente pude renovar algun dominio, no tires la tohaya.

Eso si ahora solo te queda RENOVAR con registerfly.

Ya nos contarás si lo lograstes