Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

registerfly.com una empresa con más de 2millones de dominios activos y 8cientos mil usuarios ha bloqueado sus dominios porque teme represalias de la ICANN ya que no cumple con los requisitos básicos de éstos
RegisterFly has chosen not to comply with our standards. We have found RegisterFly to be in breach of our agreement by not providing support to their customers.
Veremos que pasa, te cuento lo que hice hasta ahora:
Entre a mi cuenta en registerfly, desbloquié sin problemas los dos dominios,
corregà mi email de los datos del whois de cada dominio y obtuve el Auth Code desde el modo edición de datos (de otra forma es invisible, lo vi al editar las direcciones de corero!)
Una vez que obtuve las confirmaciones de que los datos hubiesen sido cambiados correctamente por parte de RegisterFly,
Entré en mi cuenta de GoDaddy, Hice clic en el banner para transferencias desde registerfly Inicié las transferencias esquivando todas las ofertas agresivas de Godaddy (lo unico malo de godaddy) y cuidé de colocar 1 año en el plazo de renovación)
Luego recibà las instrucciones de Godaddy para confirmar la transferncia y coloqué los codigos del godaddy luego ingrese los AuthCodes que copié de registerfly
Y bueno, ahà quedó la cosa en:
Pending Current Registrar Approval Accept transfer at current registrar
Pending Current Registrar Approval Accept transfer at current registrar
3. Pulsa sobre el botón 'Chage of Ownership' En el Panel de la derecha
1 a 11 de 11