Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeMay 17th 2007 editado

Me da miedo poner este comentario en los foros, pero ahí va...

Gracias a los consejos de un buen amigo diseñador, finalmente me he decidido por cambiar la portada de favshare.

Se ha intentado que sea al estilo Web 2.0 y ahora está de acorde (mas o menos) con el resto de páginas, es dinámica (se expande para verse bien en todas las pantallas) e intenta aprobechar al máximo el espacio y simplifica el trabajo para el navegante

Todavía quedan cosas por definir pero creo que mas o menos se quedará así...

Seguro que ya lo habéis visto pero Rediseño Favshare

¿Que os parece?

Un Saludo!
      •  
        CommentAuthoraitor

Pongo alguno que me habéis hecho llegar por correo, concretamente maty que el el designer oficial delequipo me responde al comnetario siguiente

No puedo quitar la cam y la pantalla, son para trasmitir el concepto de favshare! el de 'msn' da sentido de comunidad, de este si que podria prescindir...

mira como hace photobucket o phpAds

Hay que facer la web para que el usuario ni piense, vea la imagen enoooooorme y pulse (aunque sea por casualidad) para registrarse pd sinó no conseguiré los 70.000 en un año!!

Voy a ver como hago para mejorarlo un poco peeero el próximo redesign lo haces tu ;)

Maty, que hoy me dio una de caña responde...

no estoy de acuerdo coño !

deja las letras grandes si queres
      pero deja solo el icono del msn

los otros 2 sacalos
      pone uno grande en lugar del monitor con la palabra "registro!"
      "enter"

algo tipo boton
      y naranja
      •  
        CommentAuthoraitor

Toni de El Equipo comenta;

Molt bonic!
      Felicitats, Aitor!
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeMay 18th 2007

Hola Aitor,

Que raro, ayer noche expuse mi opinión y no la encuentro.

Te venia a decir que encotraba una imagen muy acertada, que resulta muy clara y donde casi no buscas lo que necesitas sino que te sale al encuentro. Creo que rompe esquemas y es un diseño muy novedoso, donde cada cosa está donde esperas encontrarla. Me gusta.

Felicidades
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeMay 18th 2007

;)

Que bueno angel, me alegro que te guste!

Un saludo y gracias por tu opinion!
      • CommentAuthortonifz20
      • CommentTimeMay 21st 2007

Hola, solo felicitarte/felicitaros por lo bien que está quedando la página.
      Sigue, no te desanimes, yo también estoy embarcado en una aventura similar, una página de foto con foro, no me atrevo a poner el nombre sin que me autorices, si te sirve de algo, muchos de los foreros "mios" son clientes de tu web y están bastante satisfechos.

Saludos y adelante

Toni
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeMay 21st 2007 editado

;D

Gracias por los ánimos toni, mañana tengo una reunión con Adam para alojar los servidores en su Centro de Datos y aunque esto supone mes a mes pagar más de lo que me cuesta el alquiler (no las tengo todas de poder hacerlo), creo que va a ser una movida definitiva para mejorar la fiabilidad y velocidad del servicio.

Un Saludo y Gracias!