Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeJan 31st 2007

Tal y como os cementamos en el blog, hemos rediseñado el espacio de usuario :

http://www.favshare.com/users/

¿que tal osparece?
      • CommentAuthorastic
      • CommentTimeFeb 5th 2007

esta muchiiiiiiisimo mejor muchas gracias por el curro :)
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeFeb 19th 2007

Hola de nuevo,

Una pregunta más, cuando alguien mira nuestros albums y usa el botón de buscar, ¿donde o como busca? probé a buscar por nombre de foto pero no me las encontro a pesar de estar ahí. Quizás lo tienes en desarrollo ...

Salu2
      •  
        CommentAuthoraitor

Creo que busca por el nombre de foto, por la descripción y por los tags y por los comentarios.

Dime que busqueda no te está funcionando
      •  
        CommentAuthorangelfab

Gracias por interesarte. Acabo de probar con la foto "60_600.jpg" no me la encuentra y la tengo en el subalbum de "Circular - Vehiculos", he probado poniendo 600, 60_600 y con extensión.

Slau2
      •  
        CommentAuthoraitor

Si es la del 600, me la ha encontrado [url=http://angelfab.favshare.com/search.php?q=600]aqui[/url].

Me voy a dormir!!!

Que mañana espera un dia duro.

Buenas Noches ;)
      •  
        CommentAuthorangelfab

Pués lo he probado y no me la enseña, pero tampoco me dice que no la encuentra.
      Bueno, probaré desde el curro, quizás haga algo mal.

Buenas noches igualmente.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeFeb 20th 2007

Buenos dias otra vez.
      He probado la búsqueda desde otro pc y no me encuentra la foto.
      No se que hago mal o que es lo que no va.
      ya me diras el que.

Salu2
      •  
        CommentAuthoraitor

Ok, lo vi.

Es algo que siempre me pasa, lo estaba mirando en Firefox (que va bien) y tu en Explorer (que va mal), será algo de los estilos de la plabtilla, miraré en cuando tenga un rato...
      •  
        CommentAuthorangelfab

Hola Aitor, vale, por si sirve de algo uso el ie7. ¿Quizás por eso no puedo cambiar la plantilla de mis albums?

Otra cosa que te queria comentar, que seguro tienes previsto, es que cuando accedo a ver mis albums no ofrece acceso a los foros y a la que cambio me vuelve a pedir que me identifique.

Salu2
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeFeb 21st 2007

Me lo comentó oscarg, tengo la faena un poco girada en cuanto pueda doy un repaso a estas cosillas que están pendientes en favshare!!
      • CommentAuthorguaser
      • CommentTimeMay 5th 2008

hola soy casi nueva en esto del favshare, perooo tengo una duda no encuentro donde poder modificar la visualizacion de mis fotos???????????? tengo ya una cuenta PRO y me interesa bueno como dice Aitor ver la diferencia de una cuenta prO. .. PORFAVOR help meE!!! ..

gracias!!
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeMay 5th 2008

Hola Guaser,

La forma de ver como presentación es clicar en tu album (cuando accedes como visitante) en la segunda opción al lado de la opción álbum y que dice "Ver como presentación" entonces se te debe abrir una ventana flash ofreciendote 8 tipos de presentación, la primera creo recordad que da fallo pero las demás funcionan. Si quieres que alguien vea directamente una presentación, enviale el enlace que copies una vez abierta la presentación que selecciones. Ya nos contaras.

Saludos,

Angel
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeMay 8th 2008 editado

Hay que rediseñar la sección de usuario, por favos Srs. de La Caixa inviertan en favsHare Ya! SINÓ VAN A PERDER LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA! (Que pensarán los vejecitos que les dejan el dinero??...)

EDITADO: Ala, se me ha ido la olla, borrar este post si queréis