Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthormrc2407
      • CommentTimeJun 7th 2007

Se podría ampliar los tipos de archivos permitidos. Así, se podría permitir el archivo PNG, bastante importante dependiendo del programa que uses...

Muchas gracias.
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeJun 8th 2007

Aunque en la ayuda no lo digamos, creo que con los PNG tambien funciona aunque todavia no lo he comprobado, puedes comprobarlo y nos dices que tal??

Sinó intento activar el formato pero está preparado para que funcione.

Un Saludo
      • CommentAuthorjroselln
      • CommentTimeNov 14th 2007

¿funciona? lo he provado: NO FUNCIONAN los PNG
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeNov 14th 2007 editado

Pues no se porqué!!! (alguna habré hecho ya!!)

:-*

Jordi, has visto que cierto es aquello de "Una Queja es un Regalo!" favshare.com está depurado en la mayoria de casos por la participación de los usuarios y los comentarios via mail o en los fros que hacen!
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeNov 20th 2007

pues tenias razón no se generaban imagens con formatos png (mea y del php culpa)...
      • CommentAuthorjroselln
      • CommentTimeNov 22nd 2007

En el caso de webs corporativas cerradas, no se entera nadie de los errores y los usuarios los sufren sin tener un canal de contacto con los desarrolladores. En formato foro puede que sea demasiado pero esta claro que una wiki o una KB con los errores conocidos y con los workarrounds y procedimientos es imprecindible.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeJan 7th 2008 editado

Hola,

Pero, ¿alguien usa el formato PNG? (a parte del usuario que lo comentó), estoy en varios foros de fotografia y nadie lo menciona, yo creo que no, el formato estandarizado para fotos es el JPG y si alguien fila més prim será hacia mejor calidad y eso se traduce en formatos como TIFF, pero pesan demasiado para la mayoria de la gente ...

Saludos,

Angel
      • CommentAuthorjroselln
      • CommentTimeJan 31st 2008

[[PNG]] es el formato del presente y del futuro. Permite capas y transparencias.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeJan 31st 2008

Hola jrosell,

No discuto que sea un formato de futuro pero si del presente, como decia, en ningún foro en lso que participo (y son unos cuantos) ni agencia que reciba fotografia formato profesional, se trata sobre este formato o siquiera se muestran o entregan fotos, lo primero porque es un estandard entre comillas, pues no está extendido su uso, pero lo segundo, porque ya hay otros formatos que si son realmente estandard y permiten capas y mucho más, como el TIFF, el PSD, ... y sin perdida por compresión. Formatos que ademas permiten guardar las fotos a 16 o 32 bits por canal. Cuando deseas guardas las fotos con sus capas y todo, quiere decir que estaras usando un soft como por ejemplo Photoshop ¿porque no guardarlas en PSD entonces o en TIFF? ahora ya hasta Nero 8 lee los PSD. No se, yo desde luego no tengo ni una foto en ese formato de las 12000 que llevo hechas en año y medio y eso es porque en ningún sitio me las han requerido en PNG ni le he encontrado ventajas que no tengan los otros formatos. Es mi modesta opinión personal.

Saludos
      • CommentAuthormarkcat
      • CommentTimeFeb 29th 2008

bueno, entonces podríais hacer que funcionara el psd tb no?

i respecto el png, si es una cosa facililla de arreglar, pq no hacerlo? yo he de confesar q a veces lo utilizo (logos, etc)
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeApr 21st 2008

Hola Markcat,

Seguro que si se puede, Aitor autorizará esos formatos, pero no se como resultará la presentación, ya que los formatos estandard se leen con facilidad desde cualquier explorador de internet, no se que ocurriria con el PSD, más pesado ... y propietario,ya que pertenece a Adobe, no se si seria necesario que el usuario se instalara un plugin en su navegador. A la hora de presentarlo encuentro que, al igual que TIFF, seguramente ralentizaria su visionado, quien usa PSD es que se curra sus fotos y generalmente son de resoluciones más allá de 8Mb por lo que serán archivos grandes una vez descomprimidos en memoria. Creo que la mejor solución seria mantener los estandard pero permitir la descarga del PSD. Con el PNG, pues se le podria dar el mismo tratamiento que a los GIF.

Saludos,

Angel