Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
    1.  
      NECESITO ELIMINAR UNA FOTO PERO NO SE PUEDE Y LAS DEMAS SALEN DESORDENADAS
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeJun 16th 2007

Hola!

Sobre la ordenación de ordena de forma alfabética.

No se exactamente porqué pero para el 'motor' de favshare la foto "AUTO-21.jpg" va antes que la "AUTO-7.jpg", prueba a renombrar la última por "AUTO-07.jpg", supongo que eso solucionará el problema.

Siento haber tardado tanto pero hemos tenido diversas dificultades hoy.

Sobre la foto que no puedes eliminta indica cual es (a mi o a soporte@favshare.com) y la eliminaré con mucho gusto.

Un Saludo.

Aitor
      • CommentAuthorjroselln
      • CommentTimeNov 14th 2007

Orden de fehca de realización de la foto cómo opción del espacio de usuario estaria muy bien.
    2.  
      hola!! me llamo Manuel. Mi usuario es manolete004.favshare.com. No puedo eliminar un subdirectorio vacio, me salta error 103. Es el album "Familia" que se encuentra dentro del album "AcuBaby". está vacio y no puedo borrarlo. Saludos. Agradezco desde ya!
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeMay 11th 2008

Hola Manolete004, ya te he borrado la carpeta solicitada, seguramente seria debido a los problemas que avisaba Aitor más arriba.

Saludos,

Angel
    3.  
      1) Muchas Gracias 2) Me sorprende gratamente la velocidad y eficiencia en tu asistencia 3) Aprovecho el espacio para pedir un último favor. No puedo mover los album(s) ya creados. Por error he creado album(s) dentro de otros, estos no los quiero eliminar, pero sí moverlos para que queden todos como album(s) prencipales y no sé como hacerlo. Dentro de "AcuBaby" está "Amigos" y dentro de éste "Hermanos". Me gustaría que todos estén como album(s). Actualmente se disponen así: AcuBaby/Amigos/Hermanos. Yo quisiera que "Amigos" y "Hermanos" sean album(s) principales. Si me los podés mover te lo agradecería o si querés decirme como se mueven también 4) Estoy contento de pertenecer a favshare, el servicio es ideal. El site me lo recomendó un amigo que también es usuario.
      Atentamente manolete004.favshare.com
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeMay 11th 2008

Hola de nuevo Manolete004,

La forma más fácil de mover las carpetas a tu gusto es por medio de FTP. Si no sabes como funciona te lo explico. Escribes en una carpeta del windows (en la barra de direcciones) tu espacio en favshare pero así: ftp://manolete004.favshare.com entonces windows te pedirá tu usuario y contraseña que son los mimos datos de cuando accedes por la web de favshare. Si son correctos, conectaras con tu espacio y te apareceran dos cosas en esa ventana, una carpeta llamada album y un archivo llamado logo. Clica sobre la carpeta y a partir de ahí tendrias que ver todo lo que subiste, poderlo mover y borrar, así como subir cosas nuevas. Eso si, dependiendo de tu conexión y de lo saturado que esté favshare te puede tardar un pelín. Te lo podria hacer yo pero es mejor comprobar si te funciona. Pruebalo y cuentanos.

Saludos,

Angel