Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthoroscarg
      • CommentTimeJul 25th 2007 editado

Aitor, he leido esto, y me he acordado de que andabas dandole vueltas a la forma de las URL. Igual te es util

http://google.dirson.com/post/3513-guiones-bajos-urls-separadores/
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeJul 25th 2007

Gracias Oscar,

Me quedo con esto:

la extensión de los documentos web que aparece en la URL no afecta a su posicionamiento. Es decir, da igual que sea '.html', '.php', '.htm', etc.

i es que hace poco habia un problema con las paginas .jpg, pero cuando estaba mirando de solucionarlo me di cuenta que Google ya empezaba a indexar este tipo de contenidos:

Fotos de Oscarg que Google ya indexó

Un Saludo!
      • CommentAuthoroscarg
      • CommentTimeJul 31st 2007

Una pregunta. ¿podemos controlar los usuarios que carpetas queremos que indexe google y cuales no?. Porque a mi no me interesa que me lo indexe todo.

Si no me equivoco, el fichero robots.txt tiene que estar en el raiz del servidor, con lo cual no tenemos acceso y a las estiquetas de la cabecera tampoco lo tenemos, al menos en este momento, no se si cuando se habiliten las plantillas...
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeAug 20th 2007

Eso creo que tiene solución...
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeNov 1st 2007

No se si esto te servirá...

lo que requiere conocer un poco la estructura de los sitemaps!
      • CommentAuthorjroselln
      • CommentTimeNov 15th 2007

¿no lo pones en el foro?
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeNov 15th 2007 editado