Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeSep 25th 2007 editado

No se si conocéis la web de foto.com

La semana pasada envié 50 fotos a imprimir en formato 11x15. Oor lo que he leido parece que esta bien (tampoco puedo esperar demasiado por 0.10€ la foto!) y si hay pegas te devuelven el dinero.

¿Alguien ha probado ya el servicio?
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeSep 25th 2007 editado

Lo que me gustaría es que desde favshare se pudieran enviar las fotos a los servicios de revelado digital,así desde el propio álbum se podría seleccionar las fotos e indicar cuales se quieren imprimir.

Foto.com parece un buen sitio por los siguientes motivos:

1 .- Opera a nivel EUROPEO (me consta que tenemos usuarios alemanes ;D)
      2 .- El precio es casi regalado! fotoprix.com es el doble de caro, aunque habrá que esperar a que me lleguen las fotos para ver si hay suficiente calidad.
      3 .- Tiene programa de afiliados, esto quiere decir que si reveláis en foto.com a través enlaces de favshare.com (como este) ayudáis a pagar los servidores que sostienen las fotos!!

LO IDEAL.

1 .- Los autores (o usuarios) de favshare dicen a que grupos permiten imprimir las fotos (famili, amigos, todos!) - esto lo hace flickr creo

2 .- Luego los visitantes (el que quiere imprimir fotos) va poniendo estrellitas a las fotos que les gustan conforme las va viendo.

3 .- Una vez ya tiene suficientes va a la administración, en donde puede enviar a imprimir aquellas que ha seleccionado.

4 .- Las fotos se envían a foto.com y se imprimen!

Todo esto seria bueno si los de foto.com me dan (o montamos) una API para enviar las fotos del usuario, no tiene demasiado sentido que el usuario tenga que descargar en su pc las fotos para volver a enviar a foto.com, aunque este podría ser un primer paso...

Lo ideal sería que cada cuál pudiera escoger en donde revelar sus fotos:

Me consta que foto.com es el mas barato y que a muchos les gustará (me incluyo a mi) pero fotoprix.com seguro que lo hace mejor, sin embargo seguro que los profesionales de la fotografía (me consta que en favshare hay muchos) puede que les interese revelar con un laboratorio especializado como egm.com.

Bweno, si hay algún jefe de algún laboratorio fotográfico leyendo este comentario (o alguien conoce alguno) póngase en contacto con el soporte de favshare.com, le atenderemos muy amablemente ;D
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeSep 28th 2007 editado

Pues bien, acabo de recibir las fotos de foto.com, aunque sea un poco imposible ver esto de esta forma os intento mostrar a continuación la calidad de este servicio.

Los pies:

A la izquiera la de foto.com y a la derecha la impresion con mi canon C66

A mi parecer el acabado de foto.com es mejor (la foto brilla) sin embargo ha salido mas oscura y parece que ha perdido un poco de definición

El limon :

A la izquiera la de foto.com y a la derecha la canon C66

Detalle de foto.com

Detalle espson C66

Las originales de este experimento las podéis visionar en mi álbum de fotos, espero que esto le ùeda servir a alguien.

Bajo mi punto de vista foto.com es una buena forma de ahorrarte unos eurillos si quieres sacar muchas fotos i no tienes tanta prisa
      • CommentAuthorluisfe
      • CommentTimeOct 3rd 2007

Yo hice dos pedidos, el primero en julio con 85 fotos para probar el servicio. Me tardó unos 10 días y quedé contento, así que reuní mis fotos digitales e hice otro pedido de más de 400 fotos. Conviene utilizar la herramienta de cálculo de coste porque no siempre se cumple que a más cantidad de fotos más barato. Depende de los gastos de envío te puede salir más a cuenta hacer dos pedidos. También conviene aprovecharse de las ofertas que tienen de vez en cuando. He oído de gente que ha tenido problemas (no recibió las fotos o estaban estropeadas) pero y estoy contento.
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeOct 3rd 2007 editado

En ciao también vi algunas opiniones en las rdicen que han recibido las fotos en mal estado,

"Todas estaban en mal estado y pegadas una a otra. Parece que el paquete estuvo en agua y un mes se estaba "secando" en algun lugar (todo esto, creo, que era mas culpa de correos que de foto.com)" - opinión en ciao

Al final los de foto.com parece que le devolvieron el dinero, cosa que me tranquiliza...

"Como ya han borrado mis fotos de su base de datos, en 3 dias me han devuelto todo el dinero en mi tarjeta de credito" - opinión en ciao