Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeNov 4th 2007

Dentro de poco se cambiará el espacio de usuario para hacerlo MUCHO mas amigable y práctico, de hecho los foros ya tienen la barra de navegación que estará presente en el rediseño.

¿Algún diseñador desinteresado presente? ejje, fuera bromas os adjunto alguna captura y me lazáis ideas si queréis ¿Vale?
      •  
        CommentAuthoraitor

Por ejemplo tenemos la &quot;<em>Barra de Navegaci&oacute;n</em>&quot; (como la que hay arriba!)
        barra3.png
      •  
        CommentAuthoraitor

&quot;Barra de Navegaci&oacute;n&quot; situandonos <strong>sobre el logo</strong>
        barra-sobre-logo.png
      •  
        CommentAuthoraitor

Espacio de Album
        maketa.png
      •  
        CommentAuthoraitor

Espacio de Album
        maketa2.png
      •  
        CommentAuthoraitor

Espacio de Album
        maketa3.png
      •  
        CommentAuthoraitor

Portada
        maketa-portada.png
      •  
        CommentAuthoraitor

Portada
        maketa-portada-glacias.png
      • CommentAuthorjroselln
      • CommentTimeNov 14th 2007

Para los albumes deberia poder elegir si quiero barra a la derecha o a la izquierda o incluso subir mi propio css y elegir modulos tipo: ul li de fotos más votadas o más visualizadas o más comentadas...
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeNov 14th 2007

La idea de modulos me gusta, es similar a el tema de plugins de Wordpress..
    1.  
      Me gusto mucho el sitio y la forma amigable que tiene para subir las imágenes ya sea una a una o simplemente subes una carpeta que luego de convierte en álbum en forma automática.
      Solo una cosa me preocupa, considerando que esto es gratis que tan seguro puedo estar que se sigan teniendo los auspicios necesarios para mantener el sitio online y no perder todas mis fotos si algún día esto no se consigue.

Felicitaciones chicos, espero de todo corazón que les vaya muy bien y por ftp genial yo uso filezilla client, va genial.

Y visiten mi galería !
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeJan 7th 2008

Hola Spockphotos,

Puedes estar tranquilo que tus fotos no se perderán por motivos como esos, de hecho, no se perderan mientras lo podamos evitar.

Referente a las cuentas gratís, se paso aviso de una promoción para convertilas a Premium porque debido al enorme crecimiento de usuarios, necesidades e ideas del proyecto, ya no se puede sustentar con el único aporte del padre del proyecto "favshare". Por ello (y ya se avisará) quien quiera seguir disponiendo de cuentas gratuitas, lo serán gracias a la publicidad que seguramente deberá aparecer en ellas. Pero todo a su tiempo.

Saludos,

Angel