Si os parece primero lo comento, después miramos las prioridades: - Poner video .flv en el motor de favshare - Explicar en la wiki cómo generar .flv, ubicación del software, reolución maxima, etc. - Slideshow de carpetas. - Listado de fotos: ordenadas por votaciones, visitas, comentarios. - Habilitar plantillas desde el espacio de usuario. - Lista de amigos y recomienda este servicio. - Directorio privado: sólo yo y mis amigos. - Marca de agua por directorios y por defecto. - Tamaño previews por directorio y por defecto. - Envio de consultas y incidencias desde la zona de usuario. - Nuevo diseño de favshare - Plugin de firefox: guardar en favshare. - Reset de previews por directorios. - Plantillas por directorio y por defecto del usuario (colores, distribucion, widgets...) - Tags en las fotos para realizar una nuve de tags de favshare. - Buscador de fotos (o activar el de google). - Uploader en AJAX para facilitar al tarea de subir las fotos
Aitor seguro que la tiene más larga... la lista (no la chiuaua).
Me dejaba una mejora: Que se guarde la sessión para las votaciones, subir imagenes, comentarios y geolocaliz, sino cada vez se está introduciendo el usuario y la contraseña. La usabilidad es muy importante
Vaya hombre, desde el principio que he ido enviando ideas y mejoras y algunas no las veo en la lista, ahora me vais a obligar a repasar lo que envié y repetir las sugerencias ... uf ... todo sea por el bien de Favshare ;) (ahora que hago esto ;) se me ocurre como mejora en los foros permitir emoticonos, aunque si se migra a phpBB ya estaria disponible).