Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthoreleh
      • CommentTimeNov 30th 2007

Chicos, ¿que esta sucediendo con el acceso por ftp? tengo como 3 dias intentando subir unas fotos y no lo logro hacer!
      • CommentAuthoreleh

Otra cuestión: estoy utilizando smartftp para subir mis fotos y la de mis compañeros, y dice que no puede accedes ya que "el equipo de destino esta denegando activamente la conexión" si pueden resolverme esto se los agradeceria, voy a ser el usuario con mas fotos en este lugar se los aseguro, y uno de los que generará mas visitas de toda latinoamérica ¿no creen que deberia tener una respuesta?
      •  
        CommentAuthoraitor

Hola eleh, Bienvenida!

He verificado el acceso FTP en tu usuario y funciona correctamente. El problema puede que sea por alguna firexall o proxy que exista entre favshare.com y tu pc, prueba indicar modo PASSIVO en el SmartFTP esto debería solucionar el problema!

Fijate abajo, el cuarto botón de la imagen dice Pasv y nos permite configurar SmartFTP en modo pasivo
        Smartftp03.jpg
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeJan 7th 2008

Hola Eleh,

¿Quedó resuelto tu problema?

Saludos,

Angel