Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeDec 20th 2007

Antes de lanzar oficialmente el buscador de favshare me gustaría conocer vuestra opinion respecto a éste.

Yo veo que es una mejora clara (por fin!!) pero también veo que hayalgunos punto un poco 'polemicos'

- Todas las fotos (De todos los álbumes) de pueden encontrar aqui y puede que aparezcan fotos que no respsten demasiado la ética, antes no era tan grave pero ahora son facilmente accesibles

- Se pierde un poco la 'privacidad' que tenia cada cuál dentro de su espacio al estar ahora accesible desde a home de favshare.com

Algunos de ests puntos se podría solucionar esto facilmente con un botosn tipo : incluirme en los resultados de búsquedas..

¿Opiniiones?
      • CommentAuthoroscarg
      • CommentTimeDec 26th 2007

Yo creo que si se deberia dar la opcion a elegir si se quiere incluir en las busquedas o no. Incluso por carpetas. Eso va en la linea de lo que ya se habia comentado anteriormente de proteger o no determinadas carpetas. Si yo subo unas fotos de, por ejemplo, un cumpleaños, solo para que las vean los asistentes, puede no me interesarme ni que sean accesibles a todo el mundo ni que las indexe ningún buscador, y eso incluiria al de Favshare y tambien a los robots de los buscadores genéricos.
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeDec 26th 2007

100% de acuerdo, creo que ya no hay mucho mas que discutir.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeDec 28th 2007

Creo que además eso se podria solucionar añadiendo la búsqueda por palabras clave en los metadatos de la foto: se trataria de que cuando subes las fotos por ftp, todas las que quieras que sean localizables en caso de búsqueda pues les escribirias las palabras clave que facilitaran su identificación; pero en caso de subir fotos desde la web (por cierto, solo permite de una en una, eso también se podria mejorar, hay usuarios que no se aclaran con el ftp y les parece lento subir de uan en una) otra ,ejora seria que ahí mismo se ofreciera la posibilidad de escribir las palabras clave. ¿que no las pones? pues las busquedas no deberian encontrarlas. Aunque creo que corre prisa solucionar el tema de los albumes privados, tengo familiares y amigos que es lo único que no les convence.

Saludos,

Angel