Si todavía no dispones de cuenta Registrate! sinó (Accede)    

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Bienvenido Invitado!
    ¿Quieres formar parte de esta discusión? Por favor Accede or Solicita el ingreso now!
      • CommentAuthorsergio
      • CommentTimeDec 31st 2007

Hola

Creo que ya ha habido mas de un usuario con este problema... el caso es que subo fotos a mi galeria "Argentina" dentro de sergio.favshare.com, y se crea el thumbnail, pero no el preview.

Gracias por adelantado y feliz año 2008!
      •  
        CommentAuthoraitor
      • CommentTimeJan 2nd 2008

Hola sergio.

El pasado lunes (horas antes de las uvas) resolvía el problema para todos los usuarios afectados.

Feliz Año y Un Abrazo!
      • CommentAuthorsergio
      • CommentTimeJan 3rd 2008

Gracias como siempre Aitor, por tu efectividad :)

Por cierto... las plantillas no funcionan, por lo que veo, en ningun usuario. A mi se me han desactivado tambien...
      •  
        CommentAuthoraitor

Cierto.

Si quieres te puedo habilitar la edición de plantilla para tu usuario pero eso requerirá que sepas un poco de HTML.

La edición de Plantillas es algo que estamos haciendo para las cuentas 'Premium', pero si luego podemos reaprovechar los cambios que hayas realizado para ofrecer la plantilla a los demás usuarios te habilito la plantilla y los 100 Gigas! porque como verás no tenemos recursos para abarcarlo todo!

Dime algo!
      • CommentAuthorsergio

Gracias Aitor, pero no, no se HTML, asi que de poco me iba a servir.
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeJan 7th 2008

Hola Sergio,

Puedes probar editar con Microsoft FrontPage, programa muy sencillo de utilizar (no necesitas programar)y que normalmente viene incluido en los paquetes de Microsoft Office, es una idea por si mientras esperas la posibilidada de edición de plantilla desde favshare, quieres ir probando.

Saludos,

Angel
    1.  
      Hola Angel:

yo me dienfiendo un poco en html y si es posible si que me gustaria aceptar tu propuesta para la plantillas y espacio extra a cambio claro esta de reaprovechar los cambios que pudiera hacer en las plantillas.
      Ya me diras algo
      Un saludo
    2.  
      OOOpss, se me olvido comentar que los previews de mis ultimas subidas tampoco funcionan...

Problemas tecnicos?. Tengo que volver a subir las fotos de nuevo?
      •  
        CommentAuthorangelfab
      • CommentTimeOct 27th 2008